Se trata de una actualización del furgón, que llega a los concesionarios con un diseño renovado, tanto en el exterior como en el interior, refuerza su funcionalidad y seguridad, e incorpora mejoras en la transmisión y el sistema de suspensión trasero. Viene desde Brasil a 2.650.000 pesos.
Stellantis (el grupo al que pertenece la automotriz italiana) puso a la venta la nueva Fiorino que viene a reemplazar a la edición que se comercializa en nuestro país en 2014.
En materia de diseño, el frente cambió por completo. Hay nuevos faros y con una máscara negra, nuevos paragolpes, guardabarros y capot. La parrilla también cambió y ahora suma el logotipo Fiat Script para hacer juego con la bandera italiana. Posee una capacidad de carga de 650 kilos.
Por dentro también recibió modificaciones. Ahora es más cómodo y funcional. Suma un nuevo panel con salidas de aire rectangulares, computadora a bordo de seis funciones, tacómetro y cuentakilómetros parcial digital. Además hay un tono oscuro en los acabados, nuevos espacios portaobjetos, un nuevo panel de puerta, ajuste en altura en el asiento del conductor, llave con apertura a distancia, guantera con iluminación, sensores de estacionamiento y alarma antirrobo, entre otras.
En cuestiones de seguridad, incorpora 3 funciones: control de tracción y estabilidad (ahora de serie), asistente de arranque en pendiente, y alerta de frenado de emergencia. Completan: dos airbags (para el conductor y pasajero), frenos ABS con EBD, barras laterales en las puertas y cinturones inerciales, entre otros.
Por último, en cuanto a mecánica no hay novedades. Sigue con el motor 1.4 Fire de 8V, de 85 CV y 122 Nm de torque, asociado a una caja manual de cinco marchas y tracción delantera.
La nueva Fiat Fiorino tiene un valor de $2.650.000 y una garantía de dos años.