Se trata de una versión limitada de 300 unidades, que se diferencian por una personalización exclusiva. Llega desde Brasil a los concesionarios del país con el motor 1.6 de 115 CV, a un precio de $2.848.200 para la versión manual y de $2.973.000 para la automática.
Fabricado en la planta de Porto Real, Brasil, esta nueva edición del SUV compacto recibe detalles distintivos en el diseño, tanto en su exterior como interior. Se presenta con una carrocería bitono (color gris – techo negro) y las insignias “X-Series” (en las puertas delanteras, baúl y asientos) se destacan en color bronce, donde resaltan los faros antiniebla, que se complementan con las llantas de aleación de 16” pintadas de negro brillante.
En su interior, se observan los tapizados distinguidos con detalles color bronce y alfombras de tela personalizadas. Además, viene con un tablero 100% digital y una central multimedia de 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.
En relación al equipamiento de seguridad esta edición incorpora: frenos ABS con repartido electrónico de frenado, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad y anclajes ISOFIX.
Bajo el capot, el nuevo C4 Cactus viene equipado con un motor naftero 1.6 VTi, de 115 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de 6. Esta última ofrece dos modos de conducción, el ECO (ideal para el tráfico en ciudades) y el SPORT (para respuestas más rápidas y potentes).
Las 300 unidades ya están a la venta en el mercado y además, se encuentran disponibles para la venta online en el Citroën E-Store que permite comprar al contado pagando el precio de lista (www.citroenstore.com.ar).
Para más información, ver la ficha técnica: 2109_FT_C4CACTUSXSERIES