La automotriz estuvo presente, junto a su Red Oficial de Concesionarios, apoyando a UNICEF Argentina en el ya conocido evento que tiene como fin la recaudación de fondos para la ayuda de los chicos.
Colaborando desde hace 18 años ininterrumpidos, Chevrolet fue parte de una nueva edición de “Un Sol para los Chicos” el pasado sábado 11 de septiembre. Ahora bien, esta vez aportó además con el programa de sus clientes “Sonrisas sobre Ruedas”, más el sorteo de un Cruze 0Km sobre el final del programa.
El objetivo fue juntar fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que UNICEF lleva adelante para dar respuesta a la emergencia por COVID-19 en Argentina, y como siempre, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Durante el evento participaron varios artistas y este año, el público, pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte del festejo.
Todos los detalles del evento y lo recaudado solidariamente puede conocerse en: https://www.unicef.org/argentina/centro-de-prensa