La automotriz ofrece una amplia variedad de pickups para probar en su nueva pista ubicada en Pilar, Buenos Aires. La experiencia es sin costo y mediante inscripción previa.
La denominada “Raza Fuerte” se compone de los diversos modelos que la marca del óvalo tiene y ofrece, entre ellos: Ranger (la pickup mediana hecha en Pacheco), la Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.
De esta manera, con fechas en los meses de agosto y septiembre, Ford Argentina convoca a sus clientes, dueños de pickups de la marca, a disfrutar del off-road en su pista exclusiva, y poner a prueba las capacidades todoterreno de estos vehículos, a través de distintos obstáculos artificiales y naturales que posee este complejo ubicado en Pilará. Con reserva previa, se llevarán a cabo clínicas de manejo y jornadas de test drive. Además, para los amantes de la marca, la nueva Bronco Sport estará presente para quienes deseen conocer cada detalle del modelo.
Cada fecha cuenta con cupos limitados y para registrarse, hay que ingresar en https://www.fordargentina.com.ar/offroadcampus/