A través del Maison Citroën, la automotriz llega a Nordelta desde el lunes 19 y hasta el domingo 1° de agosto, para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno en el stand.
La marca francesa abrió una vez más las puertas de su espacio, para que los interesados conozcan los beneficios del universo Citroën. Allí están presentes los modelos C4 Cactus y C5 Aircross, y los asesores con toda la información y detalles acerca del equipamiento de estos vehículos exhibidos, más la financiación y beneficios que otorgan. Además, y pensando en las familias, Citroën ofrece una intervención de nieve permanente, y así los niños pueden jugar y entretenerse.
Por último, quienes se hayan acercado y hayan dejado sus datos, la marca les obsequia un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como el Citroën 3CV, Mehari, TractionAvant, etc.
La Maison Citroën, en Nordelta, Tigre, estará abierto de 11 a 19 Hrs. El centro comercial queda en Ruta 27 y Av. de circunvalación. Será del 19 de julio al 1 de agosto.