Llegó el DS3 Crossback

Es el debut de la marca francesa en el segmento de los SUV’s chicos o compactos, casi crossover se podría decir. Está basado en la nueva plataforma CMP, que también utilizará el nuevo Peugeot 208 que se producirá en Argentina, y se ubica por debajo del DS7 Crossback. Importado de Francia, llega con motor naftero 1.2 de tres cilindros denominado Pure Tech que entrega 155 CV y se combina con una caja automática de 8 marchas.

En materia de diseño, luce un estilo sumamente llamativo y vanguardista, con trazos que lo diferencian de otros modelos de la marca, pero sin perder la esencia DS. Mide 4,12 metros de largo, tiene un considerable despeje y calza llantas de 17 o 18 pulgadas según versión.

Por dentro también propone un diferencial tanto en el diseño como en terminaciones y decoración. Viene en tres niveles de equipamiento: Be Chic, So Chic y Grand Chic. Desde la de entrada de gama ofrece iluminación DS Matrix Led Vision, multimedia pantalla con pantalla de 7” + Mirror Screen, climatizador, controles de tracción y estabilidad, freno automático hasta 85 km/h, entre otros. La siguiente en la escala agrega tapizados de cuero, multimedia con pantalla de 10,3” con GPS, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Y la full suma tapizados en napa, asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, DS drive Assist que ayuda a la conducción manteniendo el carril y tomando cierta autonomía en la conducción, freno automático de emergencia hasta 140 Km/h, cargador inalámbrico de celular, entre lo más destacado.

Versiones y precios
Be Chic 39.000 dólares
So Chic 42.312 dólares
Grand Chic 54.000 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí