La marca del moño festejó un nuevo hito en su historia al llegar a dicha cifra en el complejo industrial de GM ubicado en Alvear, Rosario, provincia de Santa Fe. Se trató de un Cruze Sedán Premier con destino Brasil, uno de los destinos a donde se exporta.
El Cruze se fabrica en el país desde 2016 y se ha convertido en un vehículo referente del segmento en nuestro mercado. Todas las versiones ofrecen un excelente mix de equipamiento: motorización, seguridad, confort y conectividad.
Actualmente se ofrece en tres niveles de equipamiento (LT, LTZ y Premier), y en dos versiones de carrocería: hatch (5 puertas) y Sedán (4 puertas). La mecánica naftera con turbo de 1.4L (4 cilindros) que entrega 153 CV, a combinar con caja manual o automática, ambas de 6 velocidades.
Recientemente, se lanzó la versión LTZ con cambios estéticos en llantas, parrilla y paragolpes, además de la inclusión de más equipamiento de confort y seguridad, como la cámara de marcha atrás de alta definición, cargador de batería inalámbrico y la nueva generación de MyLink, con sistema de Internet Wi-Fi y OnStar.
Para más información del Cruze, ver la nota: https://topmotor.com.ar/wp-admin/post.php?post=5096&action=edit