Desde ahora, la pick up fabricada en Gral. Pacheco tendrá su propia gama de accesorios con una garantía de fábrica y con la posibilidad de adquirirlos de forma online o en los concesionarios.
A través de un extenso catálogo, Ford busca mejorar aún más la experiencia de los clientes al ofrecer más opciones a la hora de personalizar su vehículo con accesorios electrónicos, deportivos y técnicos. Para el 2019, más del 60% de los usuarios compraron accesorios para ponerle su estilo propio a su pick up, entre ellos, protectores para la caja, cobertores y amortiguadores para el portón.
Ahora las opciones van desde módulos y cables conectores para luces de tráiler, hasta protectores para diferentes partes de la carrocería. A los ya mencionados se le suman deflectores de ventanilla, cajas portaobjetos, alarma volumétrica y silla Isofix para bebés, entre otros.
Para adquirirlos de manera online, los clientes deben ingresar en la Tienda Ford y así recibir el asesoramiento y el soporte de la marca que va a responder todas las inquietudes que surjan. Los usuarios pueden consultar con el número de patente y así asesorarse si el accesorio que desean es el adecuado para su unidad. Una vez hecha la compra, el cliente podrá retirar los productos por los pick up points (puntos de retiro) compuestos por la Red de Concesionarios Ford y Quick Lane de todo el país y, además, coordinar su colocación para llevarse su Ranger ya personalizada. A su vez, los usuarios cuentan con la opción de envío a domicilio para recibir los accesorios sin moverse de su casa.
Para consultar precios o sobre algún accesorio en particular, comunicarse con la Tienda oficial en Mercado Libre es la mejor solución: https://tienda.mercadolibre.com.ar/ford