En el marco de su tercer aniversario como empresa independiente, la marca ya opera en su nuevo centro ubicado sobre la Ruta N°9, donde desde 2026 también funcionará la planta que hoy tiene en Virrey del Pino.
Como parte de su plan de inversión de 110 millones de dólares, la compañía alemana ya trabaja en dos turnos diarios en este centro, mientras sigue con las obras para construir la planta de producción que estará lista en 2026. Allí trasladará la linea de ensamblaje de los camiones Accelo y Atego y de los chasis de buses OH y OF que hoy en día toman forma en el predio de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. Lo mismo ocurrirá con la línea REMAN dedicada a la remanufactura de piezas, en base a los principios de economía circular y eficiencia.
Las instalaciones correspondientes al nuevo Centro Logístico fueron construidas bajo los estándares internacionales de Daimler Truck, equipadas con tecnología de baterías de litio que alimentan los equipos operativos entregando una sustancial mejora en la eficiencia energética.
Con una superficie de 10.300m² y una ubicación estratégica en el kilómetro 90 de la Ruta Nacional N° 9, una de las principales rutas del país por su cercanía al puerto, optimizará la distribución de autopartes y repuestos hacia los concesionarios y puntos de servicio de la red nacional, que cuenta con 45 puntos de atención.