Latin NCAP le otorgó la máxima nota en seguridad al Volkswagen T-Cross

Por segunda vez, tras conseguirlo en 2019, el SUV chico obtuvo la puntuación ideal de cinco estrellas en las pruebas de seguridad para adultos y niños del programa de evaluación para América Latina y el Caribe.

Se trata del rediseño del T-Cross, que recibió leves retoques estéticos y mejoras de contenido. En esa actualización, elevó su paquete de ayudas a la conducción, con la incorporación del asistente de cambio de carril, el detector de ángulo muerto y el asistente de salida de plazas traseras. Además, viene de serie con sistema autónomo de frenado de emergencia con reconocimiento de peatones. Recordemos que el modelo se produce en la planta de Sao José dos Pinhais, en Brasil.

Construido sobre la plataforma modulas MQB, T-Cross no solo readaptó su seguridad, sino que modificó el diseño exterior con faros full LED, la firma VW LED de serie, renovación de algunos materiales y terminaciones, además de la pantalla semiflotante VW Play disponible en todas las configuraciones.

A partir de este resultado, la marca alemana tiene el mayor número de vehículos con la puntuación más alta en protección de ocupantes en el ranking. Hay cuatro con cinco estrellas dentro del protocolo actual: Nivus, Virtus, T-Cross y Taos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí