Es una nueva versión de la pick up mediana fabricada en Pacheco, basada en la variante XLS, que se distingue por detalles de tono oscuro en su diseño, tanto exterior como interior, además de sumar algunos ítems de equipamiento presentes en versiones tope de gama.
Ford lanza en Argentina esta nueva variante de su pick up mediana que viene a complementar la gama y no como una edición especial. Fue creada sobre la base de la versión XLS, y tiene una serie de elementos distintivos en tono oscuro.
Estéticamente adopta una barra San Antonio en color negro, a tono con las carcasas de espejos y los estribos laterales. Además cuenta con faros full LED, una parrilla color gris oscuro, llantas 18” de nuevo diseño en tono mate, y un paragolpes trasero a tono. El interior cuenta con tapizados de cuero ecológico, materiales textil con estampado “Black”, volante multifunción forrado en cuero, un instrumental con apliques en color gris, una central multimedia táctil ( de posición vertical) de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un tablero 100% digital, apoyabrazos central tapizado en cuero, cargador inalámbrico para móviles y 4 puertos USB. Además, viene con la aplicación FordPass, para una experiencia innovadora arriba del vehículo.
Debajo del capot lleva el motor Panther 2.0L turbodiésel (4 cilindros) de 170 CV y 405 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas, sistema de tracción 4X4 con reductora y bloque diferencial trasero.
La nueva Ranger Black se comercializa a un precio de $48.632.000. En los próximos días del mes de septiembre ya estará disponible.