Llega en versión M Performance con motor V8 asistido por tecnología micro-híbrida y más equipamiento. Viene desde Estados Unidos y ya está en el mercado a un precio de 289.900 dólares.
Se trata del restyling del SUV que reemplaza al que se vendía en nuestro país desde 2021. Llega procedente de la fabricada de Spartanburg, en Estados Unidos. El sport utility más extenso de la marca, cuenta con un nuevo generoso paquete tecnológico para seguridad y confort.
Estéticamente se lo ve más grande que otros modelos del segmento, con la clásica parrilla en forma de riñón, faros dobles, ópticas divididas LED que se conectan entre sí mediante una elegante barra cromada, llantas de 22”, terminaciones con brillo intenso y un paragolpes trasero más extenso.
El habitáculo ofrece tres filas de asientos rebatibles y ajustables eléctricamente, eso en cuanto a versatilidad. En lo que hace a la configuración, presenta un panel de instrumentos con delgadas salidas de aire, una selectora de marchas minimalista, botón de encendido con retroiluminación en cristal, climatizador automático de cinco zonas, techo solar panorámico Sky Lounge con apertura, sistema de audio Bowers & Wilkins, asientos calefaccionados, volante M de cuero, apoyabrazos delantero, tapizados de cuero, entre otros ítems de confort. En cuanto a conectividad cuenta con sistema operativo 8.5 configurable con pantalla curva conformada por el tablero digital de 12.3” y el display central de 14.9”.
La seguridad está cubierta por asistencias a la conducción BMW ConnectedDrive, como asistentes de cambio y control de carril, aviso de tráfico transversal, frenado autónomo, sensores de estacionamiento, entre otros. Completan la oferta, anclajes ISOFIX, airbags laterales, delanteros y de cabeza para las plazas exteriores y neumáticos run-flat.
Debajo del capot mantiene el motor V8 4.4 bi-turbonaftero de 530 CV y 750 Nm de torque, asociado a una transmisión automático de ocho velocidades y tracción integral xDrive. Esta mecánica cuenta con el apoyo de una hibridación liviana de 48V. Además, viene con un sistema de suspensión neumática adaptativa.
El nuevo BMW X7 M60i xDrive se vende a un precio de U$S 289.900.