Se trata de la variante más “salvaje” del SUV. La marca del óvalo la exhibe en su stand de Pinamar, en el marco del Summer Energy. Se comercializará recién durante el segundo trimestre.
Se llama “Wildtrack” y es un vehículo que combina la robustez de la Ford Serie F y características del Mustang. Llega en la versión de 5 puertas para ampliar la gama de Bronco, tras su arribo en 2021.
Ideal para los terrenos off-road, esta nueva versión está diseñada con puertas sin marco desmontables, que pueden guardarse en el interior, y un techo fácil de desmontar. Mide 4,81 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,94 de alto.
La nueva Bronco vendrá equipada con el paquete más extremo –denominado Sasquatch-. Cuenta con un sistema de gestión de terrenos G.O.A.T que se combina con un sistema de tracción con cuatro modos: 4X2, 4X4 automática, 4X4 alta y 4X4 baja.
Una de las principales novedades es que tendrá un motor V6 naftero EcoBoost de 2.7L, de 334 CV y 562 Nm de torque, con una transmisión automática de 10 velocidades.
Llegará al mercado durante el segundo trimestre del año.