Toyota actualiza el SW4

El SUV de 7 asientos que la marca japonesa fabrica en Zárate, incorpora leves cambios en su diseño exterior y mantiene la mecánica. Ya está a la venta en el mercado desde $38.735.000.

Toyota presenta el SW4 SRX 2024, que llega al mercado tras un restyling en su estética exterior, que presenta un cuerpo más definido por líneas más vistosas y decididas. Producido en la planta industrial en Zárate desde 2005, se ha redefinido levemente su diseño para lograr una imagen un poco más sofisticada. Los principales cambios se aprecian en el frente, que estrena un nuevo paragolpes y parrilla, además de sumar más molduras en negro brillante que siguen la línea de las ópticas. Además, estrena llantas de 18” con detalles en negro. Más cambios se observan en los laterales, que lucen estribos plateados. En la parte trasera, se actualizó el paragolpes, que ahora adopta una moldura inferior en juego con el embellecedor de portón, ambos en color negro.

Puertas adentro viene con una pantalla táctil de 9” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, combinada con sistema de audio Premium con 10 parlantes y subwoofer, butacas tapizadas en cuero natural y ecológico, climatizador bi-zona, sistema de visión 360°, entre otros componentes.

En términos de seguridad, ofrece el paquete activo de ayudas a la conducción “Toyota Safety Sense”, con las funciones de sistema pre-colisión frontal, dispositivo de alerta de carril, control de velocidad crucero, entre otros. A su vez, cuenta con 7 airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de descenso en pendientes, frenado de emergencia, anclajes ISOFIX, entre otros.

Por último y no menos importante, el nuevo SW4 SRX 2024 mantiene el motor turbodiésel de 2.8 litros con 204 CV y 500 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4X4.

El restyling del SUV de Toyota llega en color negro, plata, gris, blanco y marrón, a un precio de $38.735.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí