Nuevo Citroën My AMI Pop

La automotriz francesa renueva en Europa este pequeño city car con una variante que suma novedades en diseño y algunos elementos extra de equipamiento.

Se trata de la versión deportiva del Ami, aquel modelo que se lanzó en 2020 y que, con sus 2,41 metros de longitud, tuvo gran impacto en los clientes, con más de 43.000 ejemplares vendidos. Es un modelo eléctrico, que se recarga en 4 horas en un enchufe de 220V como cualquier electrodoméstico. El objetivo de su creación fue el de ser un vehículo accesible para todas las edades.

Por fuera actualiza su imagen y renueva el estilo de su parte delantera, incorpora nuevas firmas gráficas con colores vivos y nuevas formas, y flamantes llantas de 14”. Además, viene con embellecedores de rueda, un protector de paragolpes delantero y trasero, un alerón trasero, 2 adhesivos de custodia y en el bajo de las puertas.

En el habitáculo cuenta con un selector de conducción en la consola central que brinda una mayor ergonomía, un nuevo toma USB, control de ventilación, indicador de peligro y los controles de calefacción/desempañador. También viene con accesorios funcionales como un soporte para el teléfono móvil, redes de puerta, una red central de separación y un estuche de conectividad DatAmi, con la interfaz My Ami Play, que convierte el teléfono en un instrumental con acceso rápido a la navegación.

El nuevo AMI Pop se entregará en el viejo continente durante el primer trimestre del 2024.

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