Citroën lanza una serie especial del C4 Cactus

Se trata de una actualización de la gama del SUV mediante la denominación “Noir”. Tiene más equipamiento y accesorios exclusivos. Llega desde Brasil y ya se vende en nuestro país a $15.574.900.

Esta nueva variante se incorpora al portfolio de la automotriz francesa y toma de base a la versión tope de gama, el C4 Cactus THP AT Shine Bitono, para sumarle algunas leves modificaciones que acompañan al estilo del vehículo.

Por fuera luce molduras en los faros rompeniebla, una personalización “Noir” que se extiende en el capó y el portón trasero, y llantas de 17” pintadas en negro. Por dentro viene con asientos exclusivos, sistema multimedia con Citroen Connect Touchscreen de 10” y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoyabrazos delantero extensible.

En materia de seguridad, se equipa con seis airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de cambio de carril, detector de fatiga, sensores de lluvia, asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Para hablar de la mecánica, tenemos que referirnos al icónico motor THP de 165 CV y 240 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis velocidades con opción secuencial y tres modos de conducción. Acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos, con una velocidad máxima de 212 km/h.

El nuevo SUV de Citroën se ofrece en colores negro, gris y blanco, a un precio de $15.574.900.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí