Ya está disponible en el mercado local la entrada de gama de este modelo SUV que mantiene el motor 1.6 turbo y la caja doble de embrague de siete velocidades. Si bien tiene menos contenido, se sigue destacando por su tecnología para seguridad y confort.
Diseñado por el equipo de estilo de Hyundai radicado en Alemania, el nuevo Kona Style se ofrece con tracción 4X2 con un motor naftero de 177 CV y 27 Kgm de torque. Este conjunto mecánico le otorgó la calificación de “el GTi de los SUVS” ya que alcanza prestaciones por encima de la media de su categoría, como un 0-100km/h en 8 segundos y una velocidad máxima de más de 200km/h.
Mantiene un correcto nivel de equipamiento, del cual se destaca la pantalla multimedia de 8″ con Android Auto y CarPlay, botón de arranque, climatizador automático, volante multifunción revestido en cuero, cargador inalámbrico de celular, sensores de lluvia, control de velocidad crucero con limitador de velocidad,tapizados de cuero y llantas de aleación de 17″.
En materia de seguridad incluye 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces LED, asistente de arranque en pendiente, frenado de emergencia, alerta de punto ciego, cinturón de seguridad de 3 puntos con alerta de uso y sistema de fijación Isofix, ente otros.
Argentina será el único país que comercializará el Kona Style. Llega al país procedente de Corea y se comercializa a US$ 31.000.
Ver ficha técnica: