La marca actualiza la gama de ambos SUV’s con la incorporación de una versión denominada “Serie-S”. Llegan importados de Brasil con detalles exclusivos y motor 1.3 de 175 CV.
Con las nuevas versiones, Jeep renueva la oferta de modelos y presenta dos versiones que hacen alusión directa al oscurecimiento y que puede distinguirse por la “S” de “Shadow” en el portón trasero. Los dos modelos tienen llantas en tono negro, de 18” para Renegade y 19” para el Compass, además de carrocería bi-tono con techo y emblemas del mismo color.
Por dentro tienen un revestimiento de techo y apliques negros, tapizados de cuero y cuentan con una central multimedia táctil de 8,4” para la versión S del Renegade; mientras que el Compass trae un display de 10,1”. Ambos tienen conectividad Android Auto y Apple CarPlay y los instrumentales son digitales. El Renegade incorpora un instrumental full digital de 7”, mientras que el Compass monta uno de 10,2”.
En materia de equipamiento de seguridad, ambos modelos ofrecen de serie siete airbags, y ayudas a la conducción como control crucero y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, alerta de pre colisión, indicador de punto ciego, detector de fatiga, entre otros.
Los dos vienen con un motor turbo de 1.3L de 175 CV y 270 Nm de torque, asociado a una caja automática de seis marchas y tracción simple.
Los precios finales son de $10.710.000 para el Renegade Serie-S y $14.175.000 para el Compass Serie S.