General Motors, se suma a las medidas tomadas por Ford y Volkswagen, ofreciendo sus vehículos para los organismos involucrados en el paliativo de esta pandemia. Es una flota de 70 vehículos para movilizar los recursos humanos y materiales del Ejército, Ministerio de Salud, Gobierno de Santa Fe y Municipio de Vicente López en la provincia de Buenos Aires.
Adicionalmente donan elementos de bioseguridad a la provincia de Santa Fe y cede las instalaciones de su planta ubicada en la localidad de Alvear para ayudar al gobierno provincial y la Universidad de Rosario a colaborar en las tareas conjuntas que vienen desarrollando con el objetivo de aumentar la oferta de equipos médicos.
La flota está compuesta por unidades de S10, Trailblazer, Equinox, Cruze y Onix. Todas vienen equipadas con la tecnología OnStar que brindará a los conductores un servicio de 24 horas los siete días para proporcionar destinos, estaciones de servicio operativas, y solicitar envío de ambulancias con personal capacitado para emergencias, entre otros.