Se trata del rediseño del modelo que llegó a nuestro país en 2020. Cambia en estética, suma equipamiento y mantiene motorización. Llega desde Francia y se comercializa a $12.343.500
La automotriz francesa lanzó al mercado local el nuevo C5 Aircross, vehículo que actualmente se está exhibiendo en Cariló y donde Top Motor está haciendo la temporada de verano con todas las novedades al día.
Los principales cambios a destacar son estéticos, en comparación con su antecesor. El frente presenta retoques con líneas más redondas, más sofisticado, con una nueva firma luminosa LED, una parrilla ancha y con entrada de aire más grande, nuevas llantas de 18″, nuevas luces traseras y un nuevo skid plate de protección inferior en el paragolpes delantero. Además tiene un capot más alto y horizontal, y un altura libre al suelo de 230 mm.
El interior continúa con la estética moderna y cuenta con una nueva consola central con pantalla táctil de 10″, nuevas butacas Citroën Advance Comfort, nuevas salidas de climatización, volante de cuero multifunción, un instrumental de 12,3″ digital, conectividad Android y Apple CarPlay, entre otras renovaciones.
Ofrece tecnología de última generación, como las 14 ayudas a la conducción como alerta de cambio de carril, frenado de emergencia, sistema de vigilancia del ángulo muerto, entre otros. Ademán trae 6 airbags, ESP, ABS, sensores traseros y delanteros, y cámara de visión trasera.
Por último, como mencionamos anteriormente, la mecánica continúa siendo la misma. Se trata del motor 1.6 turbonaftero de 165 CV y 240 Nm de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.
El nuevo C5 Aicross ya lo podes encontrar en la red Citroen del país a un precio final de $12.343.500