Se trata del camión más grande de la automotriz y llega desde Brasil únicamente en la versión 28.460 a U$S 160.000.
El primer modelo extra pesado del segmento de Volkswagen llega como una nueva alternativa en materia de escalabilidad para transporte de cargas de larga distancia, y con el objetivo de ampliar el portafolio de la marca. Es ideal para equipo de carga refrigerada, seca, silo, tanque, entre otros.
Viene con motor MAN D26 diésel de 12,4 litros de 460 CV y 2300 Nm de torque, con tracción 6X2. Se asocia a una caja V-Tronic ZF Traxon de 12 velocidades. Cuenta con suspensión neumática de serie, con ocho pulmones de aire y un sistema que equilibra el peso en cada eje.
Luce una parrilla alta con líneas definidas, paragolpes dividido en 7 partes y barras horizontales cromadas con formato aerodinámico, y luces LED, como lo más destacado del exterior de su cabina. En el interior cuenta con materiales de alta calidad, volante multifunción con ajuste en altura, instrumental con radio multimedia, tacógrafo y equipos para cada operación, multimedia de 7″ táctil, botones one touch, calefacción, aire acondicionado y puertas con aperturas de 90º, entre otros.
El nuevo Meteor se comercializa en nuestro país a U$S 160.000 y con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.