La automotriz francesa tiene listas sus novedades mundiales y 100% eléctricas para lucir en París del 17 al 23 de octubre.
En un stand rodeado de cortinas, con paneles negros, y bajo el slogan “El Arte Francés de Viajar”, los modelos que la marca de alta gama del grupo Stellantis exhibirá son:
El nuevo DS 3
Presentado anteriormente durante la Semana de la Moda, hace su primera aparición pública. Combina elegancia y tecnología, con una parrilla rediseñada, más ancha y con puntas de diamantes en negro cromadas, faros LED de serie, un nuevo spoiler, llantas de 17 y 18”, y una franja negra lacada en el portón trasero. El interior presenta algunos cambios de diseño y el listado de equipamiento incluye ayudas a la conducción y un sistema de infoentretenimiento de 10,3”. Mecánicamente se equipa con un motor de 156 CV y una batería de 54 kWh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 402 Km en ciclo combinado WLTP y más de 500 Km en el tránsito urbano.
DS 4
Llega con una nueva especificación Opéra, además de mejorar la versión Performance Line con nuevos equipamientos. Se realza con asientos de cuero y dotados de calefacción y masaje, amortiguación controlada, techo corredizo, cargador inalámbrico y ayudas a la conducción. En materia mecánica, cuenta con autonomía cero emisiones para recorrer 62 Km en modo eléctrico.
El nuevo DS 7
Un vehículo con elevado confort, muy elegante, con líneas bien marcadas, faros LED, y una parrilla y portón trasero anchos. El interior se equipa con generosa tecnología, un nuevo sistema de integración Iris System y varias ayudas a la conducción de última generación. En relación a la propulsión, cuenta con un motor electrificado de hasta 360 CV.
DS 9 Opéra Premiere
Es un modelo con un exclusivo diseño, muy lujoso al mejor estilo de la marca, un interior que realza con colores oscuros, asientos tradicionales, tapicería icónica con forma de correa de reloj, techo corredizo, y amplio equipamiento en seguridad con el DS Drive Assist. Desarrollado en Francia, monta un naftero PureTech 200 y dos eléctricos de 110 CV en la parte delantera, y uno de 113 CV en la parte trasera.
Además de los modelos a lucir, habrá un laboratorio de alta tecnología con el DS E-Tense Performance y el monoplaza FE21 de la Fórmula E, más una boutique DS para conocer los productos de estilo de vida diseñados por la automotriz.