Recall para el Fiat 500 mexicano

FCA Automóviles Argentina SA convoca a los propietarios del modelo 2012 y 2013 para que, a partir del 17 de febrero programen la asistencia a un concesionario oficial para reemplazar el regulador del cable de comando de la caja de cambios.

La empresa italiana se puso en contacto con distintos clientes del Fiat 500 para ponerse en marcha y arreglar una falla que detectaron en el modelo ya mencionado. Se trata de un servicio de tipo preventivo, para evitar una rotura en el vehículo, y se realizará gratuitamente.

Equipado con cambios automática de 6 marchas, y de origen mexicano, el Fiat 500 viene equipado con un regulador de cable de comando de la caja de cambios cuyo buje tiende a deteriorarse y desprenderse de la transmisión. Ésta situación podría resultar en la imposibilidad del cambiar de marcha, aún moviendo la palanca de cambios de modo secuencial, o incluso de experimentar movimientos no deseados, pudiendo eventualmente ocurrir algún tipo de incidente.

Los involucrados son en total 1.086 unidades. El servicio dura aproximadamente una hora, variando según la atención elegida. Se aconseja agendar la visita con tiempo a las concesionarias Fiat de preferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí