Basado en el Cronos, el nuevo SUV con estilo coupé ya deja ver su silueta. El modelo será producido en Brasil y saldrá a la venta en la región a mediados de 2023.
Tras la presentación del Pulse, Fiat empezó a desarrollar un nuevo modelo para Sudamérica. Este será el segundo del segmento B; la única diferencia con el concept presentado anteriormente, es que aquél se basaba en la Toro. La marca ahora, aclara: “La imagen aporta toda la grandeza y el músculo del vehículo en un proyecto que consigue mezclar la sobriedad y la fuerza con la deportividad y la elegancia”.
Estéticamente deja deja ver un voladizo más largo, caída del techo más pronunciada y un guardabarros prominente. Va a compartir plataforma MLA con el Pulse, por lo que el interior tendrá elementos en común, como pantalla de infoentretenimiento de entre 7 y 10”, sistema start-stop, etc.
En cuanto al motor, vendrá con un naftero 1.3 de 175 CV y 270 Nm de torque (mismo de Toro), asociado a una caja automática de 6 marchas, o el 1.0 de 120 CV y 200 Nm de torque, con caja automática de siete velocidades.
Para más información detallada habrá que seguir esperando.