El restyling de la pick up presenta cambios en el diseño exterior, suma equipamiento interior, y estrena motor. Llega a mediados de este año.
Basada en Duster, pero al no estar alineada con la nueva generación, cambia su nombre y ahora sólo se denomina Oroch. Esta es la primera novedad.
Siguiendo con la estética, hay modificaciones en la parrilla, las ópticas, el paragolpes, y una mejoría en el ángulo de ataque. En la caja, tiene una capacidad de carga de hasta 680 kilos.
Por dentro, las novedades pasan por el volante multifunción, nuevos tapizados y asientos, estrena pantalla multimedia de 8″ estilo flotante, y un nuevo display para el instrumental. En relación a la seguridad, suma por fin el control de estabilidad, y mantiene doble airbag. No presenta ayudas a la conducción.
En lo que tiene que ver con el motor, la principal novedad está en la incorporación del 1.3 turbo de 155 CV y 250 Nm de torque (mismo que usa Duster), asociado a una caja automática de ocho marchas. En la oferta continua el 1.6 de 115 CV y 156 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis. El que se despide es el 2.0 de 143 CV.
Se espera que el modelo llegue a nuestro mercado a mediados de este año. Recién allí sabremos el precio y la configuración de la gama para nuestro país.