La marca del óvalo anunció la incorporación de nuevos mercados de exportación para su pick up mediana fabricada en la Planta de Pacheco. Por primera vez llegará a República Dominicana, Panamá y Guatemala, que se suman a los países de Latinoamérica a los que ya llegaba.
Con más de 9.000 unidades producidas de Ranger, actualmente Ford fabrica volúmenes diarios del orden de un 43% superiores a los registrados en pre-pandemia. En paralelo, el centro industrial de Pacheco avanza con el proceso de transformación más importante de su historia, gracias a una inversión de 580 millones de dólares para la producción de la próxima generación de Ranger en el 2023.
La operación de exportación se realizó a través de Terminal Zárate, una empresa del Grupo Murchison, el operador portuario de Ford Argentina para la importación y exportación de autos. Los nuevos destinos ya mencionados se suman a los mercados de Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela; países donde la automotriz destina el 70% de la producción de su pick up.